seguro para perros peligrosos

Disponer de un seguro para perros peligrosos si tu mascota se le considera como perro de presa, está obligado por la ley. Cualquier incidente grave que puedas tener puede acarraer una sanción administrativa importante e incluso la cárcel en algunos casos.

Desgraciadamente a veces la ley, no va acorde con la realidad. Obligan hacer seguros a aquellos perros que se les consideran peligrosos para preservar la seguridad ciudadana, tanto a personas como otros animales que interactúa con el humano.

Sin embargo, estos perros que pueden ser potencialmente peligrosos es por culpa por de la mala educación empleada por el dueño del perro.

Por culpa de estas conductas de algunas personas, tanto si tu perro es agresivo o no, si se considera perro de presa, tienes que contratar un seguro para perros peligrosos obligatoriamente.

En el caso que consideres que no necesitas un seguro de perros peligrosos para tu mascota, te expones a sanciones administrativas importantes y, en el caso que sea muy grave como un ataque de tu perro a otro u a otra persona, puedes terminar incluso en la cárcel.

Tener un perro de presa o que sea potencialmente peligroso es responsabilidad tuya, de nadie más.

Evitar cualquier conflicto, es la mejor decisión.

¿Por qué contratar un seguro para perros peligrosos?

Creemos que ya ha quedado claro los motivos de los cuales contratar un seguro para perros peligroso es prioritario.

Pero te daremos más motivos para que te conciencies que tanto el perro como tú, estaréis protegido ante la ley:

seguro para perros peligrosos 1

Tendrás cubierto la responsabilidad civil

Ante cualquier daño que cause tu perro tendrás cubierto la responsabilidad civil. Esto es un aspecto muy importante a tener en cuenta porque te puede ayudar a mejorar la situación.

Te podrás defender ante acusaciones falsas

A veces se puede dar el caso de que una persona te haga una acusación falsa acerca de un ataque de tu perro. En ese caso, si no estás cubierto por un seguro te puedes meter en serios problemas porque no tendrás a nadie que te respalde.

Ante este tipo de acusaciones, con un seguro, dispondrás de defensa jurídica y podrás reclamar los males causados a la persona que te ha denunciado.

Consideramos que estos motivos son más suficientes para contratar un seguro para perros peligrosos si tu mascota reúne esa condición, ya sea por raza o carácter.

¿Cómo encontrar los mejores seguros para perros peligrosos?

En Info Can, tenemos un acuerdo con un comporador de seguros que están especializados en las pólizas de seguros para mascotas.

Este comparador se llama Seguros Veterinarios y podrás encontrar el seguro para perros peligrosos adaptados con tu presupuesto porque te mostrarán siempre la mejor opción con precios económicos.

Además, solo trabajan con las mejores compañías de seguros para mascotas para garantizar la seguridad vial mientras estás con tu perro en el vecindario.

Simplemente tienes que buscar en su comparador el tipo de seguro de perros peligrosos que quieres y te saldrán unas cuantas opciones, escoge el que más se adapte a tus necesidades y asegura a tu mascota con las máximas garantías.

Si necesitas más información acerca del comparador de seguros para perros Seguros Veterinarios, pincha el banner de abajo:

Volver a seguros para perros

Información recomendada: