Fotos de perritos graciosos

¿Te gustaría ver fotos de perritos gracios? ¿quieres pasar un rato agradable mientras contemplas imágenes de tu animal favorito? En ese caso sigue en esa entrada y pásalo en grande.

También te puede interesar: Vídeos de perros graciosos

 

A todos los amantes de perros (y los no tan amantes), cuando vemos fotos y vídeos de perritos graciosos no lo podemos evitar, tenemos que sonreír porque nuestra mente es muy creativa y nos hace imaginar, literalmente, cómo sería una situación real de estas características con  nuestra mascota.

Incluso nos nace en nuestro interior una cierta ternura porque, en el fondo, ver este tipo de imágenes son irresistibles para no sentir cariño. Por ello, en esta entrada disfrutarás de las fotos más divertidas de nuestras mascotas preferidas.

Muchas veces los perros son como los humanos, especialmente porque nosotros mismos solemos educar a nuestro perro cómo si fueran personas, cuando en realidad tanto su mentalidad como sus necesidades son totalmente diferentes.

Sin embargo, no podemos evitar pensar cómo serían nuestros perros si actuaran igual que el humano, es decir, que se vistan, rían, se pongan gafas, hagan muecas e incluso lloren como nosotros.

Evidentemente es improbable que los perros lleguen algún día a actuar exactamente como nosotros ( o quién sabe dentro de millones de años), pero no podemos negar que, pese a que ver fotos o vídeos de perritos graciosos nos resulte cómico, si eso ocurriera de verdad, seguramente más de uno entraría en shock o en un estado de pánico irreversible. No lo concebiría como algo normal, sino como una locura y se plantearía seriamente si su cordura está en peligro o no.

Si algo nos queda claro de todo esto es que, al menos, si los perros llegan a actuar alguna vez como nosotros, podremos ver reflejado la estupidez humana en una especie totalmente diferente.

Fotos de perritos graciosos que te harán reír

Dejando a un lado cómo sería la situación de ver un perro a actuar como nosotros en la vida real, vamos a ceñirnos en lo que realmente interesa: ver imágenes de perros graciosos, ya que si estás en esta entrada es porque quieres echar unas risas desde tu PC o dispositivo móvil.

Por ello, y para no hacerte perder más el tiempo, te vamos a mostrar fotos de perritos graciosos que te harán reír. Esperamos que pases un rato agradable y divertido con estas fotos de perros:

El perro marino devora hombres

perritos-graciosos-1Viendo esta foto, nos recuerda a aquella película tan famosa de Tiburón, donde en la carátula de la película en VHS, el tiburón era desafiante, indicándote que, como te vea, tiene su comida asegurada. Acabamos de descubrir una nueva especie canina en el mar: el perro marino devora hombres. Son altamente peligrosos y muy agresivos, solo hay que ver la cara de loco que tiene esta ‘peligrosa raza de perro marino’. A partir de ahora vigila cuando vayas a la playa, porque si te encuentras este perro en el agua a esta distancia, recuérdalo: serás pan comido.

Amor de perros reflejado en una selfie

perritos-graciosos-2Los perros son más inteligentes de lo que nos pensamos. Resulta que se han convertido en nativos digitales gracias a nosotros. Nos han estado observando detenidamente mientras usamos el Facebook, el WhatsApp y cuando nos hacemos fotos . Ellos que nos tienen como referentes, han pensado que si nosotros lo hacemos ellos también porque ‘por algo será que se hace’. Por ahora lo han mantenido en el anonimato todos los perros, pero gracias a esta foto descubierta por el dueño de uno de los perros de esta imagen, se puede observar que actúan como nosotros y que quieren demostrar a otros perros que se quieren (se me ha olvidado decir que los perros tienen su propio Facebook perruno y allí suben todas las fotos). Si queréis conocer bien a vuestro perro mirar sus perfiles, y sobre todo enseñarles que usen protección, que ‘la cosa no está pa tirar cohetes’.

El perrito volador

perritos-graciosos-3Este perro se llama Fly y, pese a que no quería admitir durante muchos años que su destino se encontraba en los aires y no en la tierra, finalmente lo ha hecho. Ha escrito un comunicado a su familia indicando que ha inventado un transportador volador para perros porque ha decidido hacer un largo viaje. Ya se ha cansado de que muchas veces se quede con las ganas de saber dónde viene la olor a pis que está oliendo por culpa del dueño que no le deja ir donde le da la gana. También lo ha hecho porque se siente muy macho y quiere localizar a todas las perritas en celo para luego invitarle a unas copas. Según él, esto le seducirá a todas las hembras. Por ahora está de pruebas su invento, pero Fly asegura que, si esto funciona, su próxima misión será viajar al espacio porque, según dice, nunca se sabe dónde puede encontrar el amor de su vida.

El perro pillado in fraganti

perritos-graciosos-4Este perro es conocido como el ‘Púas’ por las putadas que le suele hacer a su dueño.En varias ocasiones ha robado comida para su ex-novia. Su dueño le dijo que la próxima vez que lo hiciera se quedará castigado dos meses encerrado en casa. El Púas le prometió a su dueño que nunca más lo haría y que ha aprendido la lección. Sin embargo, se ha echado una novia un poco exigente y le ha pedido una muestra de amor verdadero. Le ha pedido que le robe la comida preferida del dueño. Y lo ha hecho, lo que pasa es que su dueño ya sabía que algo estaba tramando su perro y cuando el Púas se pensaba que ya lo estaba consiguiendo, le han pillado in fraganti en la cocina. La cara que se le ha quedado no es para menos porque ya sabe lo que le toca, dos meses a ‘pan y agua’ y la posible pérdida de otra novia. A veces el karma te hace jugar una mala pasada.

El Bob Marley perruno

perritos-graciosos-5Siempre se dice que todos tenemos un doble, lo que no sabíamos es que se dieran casos de humanos y perros. Es como este perro llamado Bobby: un perro que muestra su carácter bohemio en toda su esplendor. Una de las cosas en la que literalmente es una ‘alma gemela de Bob Marley’ es porque afirma que las hierbas son sanas para el cuerpo, especialmente para purgar, aunque según para los humanos es para otros fines (algunas diferencias deberían haber, digo yo). Según Bobby, este peinado se lo ha hecho para reivindicar en el derecho de consumir hierba y, exige a otras comunidades perrunas que hagan lo mismo. Como manifestó en una concentración del pasado jueves: ‘ ¡Basta ya de tanta prohibición y más legalización joder!.

El perrito con cara de loco

perritos-graciosos-6Si en algo destaca este perrito es la cara de loco que tiene. Lo intenta disimular, pero no lo puede evitar. De hecho, muchos amigos suyos le han dicho que cambie de cara cuando conozca a otros perros, que intente poner otros gestos para crear una buena impresión. Lo que pasa es que él sigue diciendo que la tiene normal y que no tiene nada que cambiar. Lo único que le extraña es que ninguna perrita se le acerque; según el no muerde, solo da besitos.

Si te ha gustado estas fotos de perritos graciosos y has pasado un momento divertido no lo dudes, compártelo en tus redes sociales.  Así personas como tú lo podrán ver también.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *