Comida húmeda para perros

comida humeda para perros

La mejor comida húmeda para perros barata

¿Te gustaría comprar la mejor comida húmeda para perros barata para que tu can tenga la alimentación adecuada para su su caso?.

¿Buscas comprar comida húmeda para tu can desde la comodidad de tu casa pero no has encontrado productos que valgan la pena para ti y tu mascota?.

Si es lo que te ocurre a ti precisamente, mira nuestro catálogo en comida para perros húmeda en las diferentes secciones que tenemos preparados para ti:

Marcas de comida húmeda para perros

Tipos y ofertas de comida húmeda para perros

Nuestro fiel compañero de aventuras, para mantener su energía y su vitalidad, es necesario que esté bien alimentado. Y una gran opción para esto, es la comida húmeda para perros.

De esta manera nos aseguraremos de darle un alimento sano y nutritivo. Para que pueda desarrollarse de forma completa y con las energías necesarias para su día a día.

Existe una gran variedad de comida húmeda para nuestras mascotas, por lo que deberemos hacer un buen estudio antes de decidirnos por seleccionar alguna.

En primer lugar, porque no todos los perros son iguales. Cada raza tiene sus características, y cada perro en particular tiene su edad, su peso, tamaño y actividad física.

Por lo que deberemos conocer bien las necesidades de nuestra mascota, antes de poder dar un paso hacia adelante con la compra.

Con la información que os dejaré a continuación, tendréis un mejor conocimiento para poder seleccionar la mejor comida húmeda para vuestros animales.

¿Qué es la comida húmeda para perros?

La comida húmeda para perros, es un tipo de alimentos que está compuesto principalmente por carne y muchos derivados de ella.

Por otro lado, posee una gran cantidad de agua. Lo cual es muy beneficioso, ya que ayuda a mantenerlo hidratado, al correcto funcionamiento de las vías urinarias, y previene infecciones.

La comida húmeda para perros es realizada por especialistas en nutrición animal, por lo cual tu mascota estará alimentada de la manera más saludable.

Incluyendo entre sus nutrientes; vitaminas y proteínas. Que permitirán a tu fiel compañero desarrollarse de la mejor manera posible.

La comida húmeda es una gran opción para alimentar a nuestra mascota, ya que es unas de las opciones más naturales.

Además, a los perros les encanta este tipo de alimentos, ya que pueden probar sabores totalmente distintos, y es muy atractivo para sus paladares.

Beneficios de la comida húmeda para perros

Básicamente tenemos dos opciones a la hora de alimentar a nuestros perros. Por un lado tenemos el pienso seco, y por el otro la comida húmeda.

La comida húmeda presenta una serie de beneficios, que la convierten en una excelente opción a la hora de nutrir a nuestra mascota.

Entre los beneficios que supone la elección de la comida húmeda, voy a enumerar los siguientes:

 

  • Nutrientes y vitaminas: La comida húmeda está hecha principalmente a base de carne, y de sus derivados.

 

Por este motivo, nuestro animal tiene todos los nutrientes necesarios para su correcta alimentación. Tales como: Calcio, fósforo, potasio, aminoácidos, vitamina A y ácidos grasos.

 

  • Excelente hidratación: Otro de los beneficios que nos otorga, es mantener a nuestro perro siempre hidratado, ya que la comida húmeda posee un 80% de agua en su composición.

 

Esto además de mantener a nuestra mascota hidratada, será de gran ayuda para evitar infecciones y para el correcto funcionamiento de las vías urinarias.

Tiene un impacto totalmente positivo, ya que la correcta hidratación disminuye notablemente los riesgos de padecer cálculos urinarios.

 

  • Sabor extraordinario: Otro de los beneficios, no menos importante, es que a nuestros perros les encanta su excelente aroma y su sabor único.

 

Esto aportará una gran alegría a nuestro perro a la hora de la comida, ya que a todos nos gusta comer cosas apetecibles.

 

  • Dieta saludable: La comida húmeda nos ofrece una composición totalmente balanceada, pensada para que tu perro consuma un alimento equilibrado en cuanto a macro-nutrientes.

 

Contiene las medidas justas de agua, proteínas, grasas y carbohidratos. De esta manera tenemos asegurada una dieta equilibrada para nuestra mascota.

 

  • Bajo nivel de conservantes: Este es un punto muy importante a tener en cuenta. Su bajo nivel de conservantes, hace de este alimento una opción más natural y saludable.

 

Esto se logra gracias a su especial método de preparación. Para evitar el uso de conservantes, se esteriliza mediante la cocción a altas temperaturas y bajo grandes niveles de presión.

 

  • Baja cantidad de carbohidratos: Este alimento presenta una mayor cantidad de proteínas, que de carbohidratos.

 

El 35% de sus proteínas, son de origen animal, lo cual beneficia al organismo de nuestro perro.

Por otro lado, contiene la mitad de calorías que el pienso seco, lo cual nos ayudará notablemente a reducir los riesgos de obesidad.

 

  • Beneficioso para cachorros: Al ser un alimento compuesto principalmente por carne y sin conservantes, es una gran opción para el desarrollo de nuestro pequeño cachorro.

 

Debido a la cantidad de proteínas y nutrientes que necesita nuestro cachorro, este alimento es un gran aliado en la etapa de formación de nuestro animal.

 

  • Variedad de productos: En la comida húmeda para perros, podemos encontrar una enorme variedad de productos, con diversas prestaciones.

 

Por ejemplo, podemos encontrar comida húmeda: hipoalargénica, contra alergias alimentarias, naturales, para perros con sensibilidad intestinal, etc.

Desventajas de la comida húmeda

Como sabemos, no todo es perfecto. Por eso a continuación les presentaré algunas de las contras que supone la utilización de comida húmeda para nuestra mascota.

  • Mayor precio: Una de las primeras cosas que nos encontramos, es con un precio más elevado a comparación con otro tipo de alimentos, como el pienso.

Esto se debe a que todos los beneficios que aporta, tienen un mayor costo. Y a su vez el tener una mayor calidad, también aumenta su precio.

  • No quita sarro: A diferencia del pienso seco, el alimento húmedo no ayuda a quitar el sarro de los dientes de nuestro animal.

El pienso seco, al ser totalmente duro y áspero, al ser masticado va realizando raspados en los dientes del perro. En cambio, la comida húmeda es totalmente suave, y no nos aporta este beneficio.  

  • Almacenamiento: Como dije anteriormente, este tipo de alimentos se caracteriza por no poseer conservantes. Esto no nos permite una larga duración de conservación.

Por lo cual, si hemos servido un plato de comida a nuestro perro, y este no lo ha comido todo. El sobrante no podrá volver al envase, por lo cual tendrá que ser desechado.

Por este motivo, si no hacemos un correcto uso de las cantidades y las fechas, podremos acabar desechando mucha comida.

Volver a comida para perros

También te puede interesar: