Golosinas para perros

golosinas para perros

 

Golosinas para perros que le encantará a tu can

¿Te gustaría comprar golosinas para perros desde la comodidad de tu casa y necesitas garantía de calidad?.

Si es lo que estás buscando, en Info Can, podemos ayudarte.

Tenemos para ti un amplio catálogo de golosinas para tu perro.

Fíjate en las opciones que tenemos para ti y haz que tu perro disfrute de sabores increíbles para él:

A todos nos gusta darnos esos pequeños placeres de la vida. Nuestra mascota no es la excepción a la regla, por esto les presentaré las mejores golosinas para perros.

Para que nuestro perro se mantenga contento y motivado, con un poco de sabor para su paladar. Ya que se torna muy aburrido comer siempre la misma comida, siempre con el mismo gusto.

Ofrecer estas golosinas a tu animal no es para nada malo, sino todo lo contrario. Con este detalle le estarás dando un gesto de cariño y de reconocimiento.

Aunque como todo en la vida, hay que tener una medida para no pasar los límites. Pero es un excelente método para educar a tu animal, otorgándole un dulce cada vez que hace lo correcto.

Pero para utilizar las golosinas como método para su educación, primero debemos saber como realizarlo, para que tenga el efecto esperado.

Existen una gran variedad de golosinas y snacks para perros, con diversas texturas y sabores. La elección de uno o de otro, dependerá del paladar de tu mascota.

¿Son buenas las golosinas para perros?

Existe un gran debate en torno a las golosinas para perros. Como todo en la vida, depende de la medida en que se utiliza y con el objetivo que las vayamos a utilizar.

Las golosinas para perro son buenas y estimulantes para tu mascota.

Pero debemos tener en claro que estas golosinas, jamás podrán suplantar al alimento, ya que no contienen todos los nutrientes necesarios.

Las golosinas deberán ser utilizadas en contadas ocasiones, y siempre como una muestra de cariño o una afirmación de su buen comportamiento, para que se vuelva a repetir.

La golosina cautivará las papilas gustativas de tu perro, y obviamente siempre querrá más. Pero debemos tener en claro que esto es como un postre, en exceso hace mal.

Por otro lado, es una excelente herramienta para la educación de tu animal. Ya que cada vez que hace lo que le pedimos, recurrimos a darle una golosina como premio por su esfuerzo.

Por lo que si damos constantemente este tipo de golosinas, además de afectar a su salud, perderá la condición de premio y pasará a ser una necesidad básica.

Además de todo esto, deberemos tener en cuenta la condición y tamaño de nuestro perro, ya que existen diversas golosinas. Deberemos buscar la que mejor se adapte a nuestra mascota.

Tipos de golosinas para perros

Existe una gran variedad de golosinas y snacks para perro, por lo que deberemos guiar nuestra búsqueda según los beneficios que nos ofrece cada producto.

Hay que tener en cuenta que cada animal es distinto, por lo tanto necesita de diferentes nutrientes según su raza, edad, tamaño, y su peso.

No todas las golosinas son para todos los perros, para eso existen las distintas opciones. Por eso lo más importante es conocer a nuestro animal, para saber que golosinas darle de comer.

Por ejemplo, las golosinas que están compuestas por buenas cantidades de calcio, son muy recomendables para perros cachorros, ya que le aportarán un plus para su crecimiento.

También podremos encontrar golosinas light, para aquellos perros que sufran de sobrepeso, para que puedan disfrutar de su golosina sin poner en riesgo su salud.

Por otro lado, podemos encontrar golosinas para ciertos objetivos en particular. Golosinas para evitar el mal aliento, o golosinas para la limpieza de los dientes, etc.

Algunas de estas golosinas, además del aporte nutricional, nos servirán para mejorar las defensas de nuestra mascota, previniendo una gran cantidad de enfermedades.

La mayoría de estas golosinas están compuestas por: variedades de carnes, minerales, vitaminas, proteínas y otros tipos de nutrientes beneficiosos para los perros.

A la hora de seleccionar unas golosinas para perro que sean beneficiosas para la salud de nuestro animal.

Debemos asegurarnos de seleccionar aquellos productos que no contengan aditivos, colorantes, conservantes, ni cualquier tipo de sub-productos.

Las golosinas como método para educar

Las golosinas además de ser un alimento sumamente sabroso y deseable para nuestro animal, también es una manera de premiarlo y de darle una muestra de cariño.

Por esto son una gran herramienta para hacerles saber a nuestro perro cuales de sus acciones son correctas, y cuales son negativas, y esperamos que no las vuelvan a hacer.

Por eso debemos saber cuando darles las golosinas, y cuando no. Porque de otra manera, nuestro perro no entenderá la lógica de nuestro comportamiento, entonces no servirá.

La idea del premio es básicamente, premiar a nuestra mascota cuando haga lo que se supone que tenga que hacer. Y no premiarlo en ningún otro momento o circunstancia.

Para que se quede grabado en su cabeza, que si quiere recibir sus golosinas, entonces deberá comportarse de una determinada manera. De caso contrario, no obtendrá su golosina.

No es recomendable premiar a nuestro animal cuando:

  • Estén intranquilos y nerviosos por algo que haya ocurrido, es muy importantes que estén concentrados y relajados.
  • Cuando no hayan hecho ninguna acción que merezca recompensa. De esta manera, el perro no entendería porque recibe su recompensa, y no serviría a nuestro propósito.
  • Obviamente cuando realicen una acción negativa, cuando se porten mal, jamás deberemos darle una golosina, ya que entenderán que queremos que se siga comportando de esa manera.
  • No es recomendable premiar a nuestra mascota por varias acciones a la vez. Es decir, si queremos que orine en un determinado lugar, solo premiarlo cuando haga eso.

Y una vez que haya aprendido la lección, podremos seguir premiándolo por algún otro habito que queremos que aprenda.

¿Cuándo es recomendable premiar a nuestro animal?

  • Cuando lleve a cabo la acción que esperamos que se repita y se transforme en un habito de comportamiento. Pero el premio siempre tiene que ser en el mismo acto en que lo realiza.
  • Cuando no hizo ninguna acción en concreto, pero está teniendo un excelente comportamiento. Ya sea si lo llevamos a alguna casa, o jugamos con él, y está actuando correctamente.
  • También podemos usar la golosinas para despertar la alegría de nuestro animal. Por ejemplo, cuando se sienta triste o esté decaído, es un buen momento para darle una alegría.
  • Volver a comida para perros
  • También te puede interesar: