¡Bienvenidos/as a Info Can!

¡Hola a todos/as! Esta es la primera entrada de Info Can: el lugar ideal para los amantes de perros. Aquí te explicaremos de que va a tratar este espacio para que sepas en todo momento lo que te vas a encontrar aquí. Así que no perdamos más el tiempo y comencemos.

info-can-1

El primer artículo es el más difícil de todos. Es el momento de presentar el proyecto al mundo entero y muchas veces uno no sabe cómo empezar; hay tantas cosas que explicar que nos gustaría hacerlo todo de una sentada. Sin embargo, eso es imposible.

Por eso, dadas las circunstancias de que nos encontramos con la primera toma de contacto, te vamos a explicar de lo que se trata Info Can para que sepas en todo momento la información que recibirás aquí.

¿De qué trata Info Can?

Info Can es un espacio ideal para los amantes de perros. Es un sitio donde tendrás información sobre las razas, cuidados, veterinarios, alimentación, conducta entre otras cosas sobre esta especie canina, siempre con la idea de ayudar a los propietarios de estos entrañables amigos a que tengan un mayor conocimiento sobre la materia para los cuidados de su animal.

También, en muchos de los artículos de los que te vas a encontrar, podrás visualizar vídeos explicativos a modo de información añadida al contenido para que puedas obtener todo el conocimiento necesario.

Aunque también hablaremos sobre algunas especies caninas, como el lobo, el zorro, etc, ya que así será una manera de conocer mejor el mundo canino en toda su esplendor.

¿Qué prestaciones puede ofrecer Info Can?

Además de aportar información relacionado con el mejor amigo del hombre, el perro, desde Info Can, queremos aportar prestaciones interesantes también.

Una de ellas, será la de ofrecer la oportunidad de que contratéis vuestro seguro para perros. Así de esta manera tendréis en buenas manos a vuestra mascota.

Si tenéis alguna duda sobre la temática de este sitio o si queréis hacer cualquier propuesta, os podéis poner en contacto con nosotros a la sección correspondiente.

Por ahora esto es todo. Esto es sólo el principio; queda mucho por explicar aún.

¡Nos vemos!

Guardar

Guardar

Comments

  1. Responder

    • By info-can

      Responder

  2. By Fran

    Responder

    • By info-can

      Responder

  3. By Marta

    Responder

    • By info-can

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *